PUREHYDRATION MÉXICO
 
 
 
 
 
 
 
 
( )
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Sistema Pure Hydration
 
 
 
 

Sistema Pure Hydration

 
 
 
de $11,500
a $8,999
 
 
 
Cant.
 
 
 
*
 
 
 
 
 
 
 
Descripción corta
 

Sistema Pure Hydration

Descripción completa
 

El sistema de tratamiento ionizador de agua más completo del mercado

Nuestro sistema de tratamiento ionizador de agua es el más potente y accesible de su clase. Se conecta directo al grifo del agua fría e incluye todo lo necesario para instalar. En cuestión de minutos podrás tener agua pura, segura y con propiedades curativas.


No solo purifica el agua, sino que la transforma en una bebida con propiedades antioxidantes que además balancea su pH, previene enfermedades y proporciona una hidratación profunda que ayuda a tu cuerpo a recuperar energía en un menor tiempo y neutralizar los radicales libres, retardando los procesos de envejecimiento. Todo esto resultado de un proceso de purificación, mayor alcalinización, ionización y mineralización que se lleva a cabo a través de nuestro sistema Pure Hydration.

Es el único sistema de tratamiento ionizador con 4 cartuchos de filtración qué no necesita energía eléctrica para funcionar. Sus 4 cartuchos de filtración eliminan un total de casi 215 contaminantes detectados en el agua como metales tóxicos, aditivos como el cloro y sub-productos como los trihalometanos ó THM´s; compuestos orgánicos como pesticidas, virus, bacterias y sustancias radioactivas.


Los índices de rendimiento hacen que seamos un competidor de clase mundial contra cualquier sistema ionizador de agua en el planeta.


▪ Elimina el 99.9% de más de 215 contaminantes en el agua
▪ Presión del agua: mínimo 8 PPI – máximo 45 a 50 PPI
▪ Garantía de 5 años
▪ No necesita energía eléctrica

Beneficios:

  • Purifica, alcaliniza y mineraliza el agua, por medio de Sistema avanzado de filtración
  • Filtra gérmenes, microbios, virus, bacterias, metales pesados, y más de 200 toxinas incluidas como las micro partículas de plástico, así como toda la basura que esta adherida a ellos
  • 1 Kit de cartuchos filtra hasta 5,000 litros de agua lo que equivale a 250 garrafones de agua
  • Con Pure Hydration ahorras dinero en garrafones, te hidratas de forma correcta y ayudas al planeta ya que evitas el consumo de plásticos

Características:

  • Se conecta directo a la toma de agua
  • Certificación ISO 9001 e ISO 14001
  • Eliminación de cloro 99.999%
  • No se conecta a la energía eléctrica
  • Cuenta con 4 cartuchos de filtración
  • Cuenta con todo lo necesario para su instalación